Especialistas en la fabricación de productos de calderería fina y deformación de chapa.

 

El hecho de ser expertos en calderería fina y gracias a la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, nos permite fabricar cualquier clase de producto, desde pequeñas piezas de precisión, hasta piezas de mayor volumen..
Láser 2D CNC
Disponemos de la tecnología más avanzada en láser para conseguir precisión y rapidez en Acero al carbono, aluminio e inoxidable hasta formatos 3.000 x 1.500
Mecanizados
Podemos ofrecer trabajos en los que se requieran procesos de mecanizado, con la opción de servir al cliente el producto terminado.
Plegadora CNC
Realizamos plegado garantizando la precisión de los ángulos y cuidando el acabado, utilizando punzones y matrices de plegado al aire y amarre hidráulico.
Soldadura
Realizamos procesos de soldadura utilizando semiautomática MIG-MAG, TIG y soldadura por puntos dependiendo del material a unir, para conseguir uniones de gran calidad y aspecto de pieza acabada.
Elementos de fijación
Utilizamos elementos de fijación tales como tuercas remachables, pernos y remaches cilíndricos en diversos materiales, garantizando la unión y la precisión.
Acabados
Nuestras piezas pueden ser acabadas con pintura líquida, epoxi o baños electrolíticos, dependiendo de la necesidad del cliente.

Nuestra flexibilidad y versatilidad para acometer todo tipo de trabajos nos diferencia en nuestro sector, gracias a la experiencia y a la maquinaria de la más avanzada tecnología.

Si el cliente lo desea podemos ensamblar las piezas hasta el punto que necesite, ya que contamos con un equipo humano perfectamente preparado y las herramientas e instalaciones adecuadas para la ejecución de dichos montajes.