Somos especialistas en la fabricación de productos de calderería fina y deformación de chapa: carcasas metálicas, cajas metálicas,  accesorios y piezas de precisión.

 

El hecho de ser expertos en calderería fina y gracias a la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, nos permite fabricar cualquier clase de producto, desde pequeñas piezas de precisión, hasta carcasas metálicas de 2.000 x 1.000 mm.
Punzonadora y Láser 3D CNC
Disponemos de la tecnología más avanzada en punzonado y láser para conseguir precisión y rapidez en Acero al carbono, aluminio e inoxidable hasta 3.000 x 1.500 x 6 mm.
Taller de mecanizado:
Contamos con tornos CNC y centro de mecanizado CNC para la fabricación de piezas de precisión, consiguiendo el mejor acabado a precios sin competencia.
Plegadoras CNC
Realizamos plegado garantizando la precisión de los ángulos y el acabado sin arañazos. en los casos necesarios, podemos plegar con robot para minimizar costos.
Soldadura
Empleamos soldaduras por puntos, soldadura de microplasma y láser Yag para conseguir uniones de gran calidad y aspecto en piezas tales como carcasas metálicas y chasis metálicos, sin deformaciones y con la estanqueidad solicitada.
Soldadura e inserto de pernos y tuercas de
Acero al carbono, aluminio y acero inoxidable tanto por presión como por soldadura según convenga, garantizando en ambos casos la fijación total de la misma.
Acabados:
Completamos las piezas dándoles un agradable aspecto superficial con pintura en epoxi en polvo, baños electrolíticos en distintas calidades y colores. También podemos llevar a cabo el serigrafiado de textos o dibujos solicitados.

Nuestra flexibilidad y versatilidad para acometer todo tipo de trabajos nos diferencia en nuestro sector, gracias a la experiencia y a la maquinaria de la más avanzada tecnología.

Si el cliente lo desea podemos ensamblar las piezas hasta el punto que necesite, ya que contamos con un equipo humano perfectamente preparado y las herramientas e instalaciones adecuadas para la ejecución de dichos montajes.